Loading...

Descubre el País Vasco francés en una excursión en la que recorreremos sus tres localidades más atractivas: Bayonne, Biarritz y San Juan de Luz. ¡No te lo puedes perder!

¡Viaje de un dia a Francia!
 
 
En ésta ocasion tendremos la oportunidad de ver tres de las ciudades más bonitas del País Vasco Francés. Bayona, San Juan de Luz y Biarritz

 
Bayona

Bayona fue reconocida como la ciudad del arte y la historia en 2012. Bayona es además la capital francesa del chocolate y es famosa alrededor del mundo por ello.
La catedral de la ciudad ha sido inscrita en la UNESCO como patrimonio de la humanidad desde hace varios años y es una parada obligatoria en el camino de Santiago.


 
BIARRITZ



Biarritz es reconocida como una ciudad spa. La idea de crear ésta ciudad era encontrar un lugar de relajo para las personas que viven en Paris para pasar sus vacaciones en dicha ciudad. Por otro lado es también famosa por ser una ciudad muy importante para los surferos. Biarritz es una mezcla entre las personas que buscan paz y las personas que quieren hacer turismo en el sur de Francia.
 
Saint Jean de Luz


Una de las ciudades más bonitas del país vasco francés. Es reconocida entre otras cosas por su hermoso casco antiguo repleto de historia y su hermosa playa. Históricamente ha sido una playa de "corsarios"
Disfrutar las calles llenas de tiendas para hacer shopping es uno de sus grandes encantos!


Qué incluye:

Bus privado a Biarritz

Bus privado a Bayona
Bus privado a Saint Jean de Luz

Excursión guiada
 

Que no incluye:

Romanticismo francés
Surfistas calientes