Loading...

Nuestro Premium Welcome Pack, además de lo que incluye el standard, incluye un ticket para nuestro viaje a San Sebastián a Zumaia. ¡No te lo puedes perder!

PAQUETE PREMIUM DE BIENVENIDA

 

¡Bienvenido a Pamplona! Happy Erasmus Pamplona te ofrece un paquete de bienvenida con todo lo que necesitarás disfrutar al máximo de tu experiencia en el intercambio.

 

¿QUÉ INCLUYE EL PREMIUM PACK?

 


- EXCURSIÓN A SAN SEBASTIÁN: Comprando el Happy Erasmus Premium Welcome Pack, podrás tomar parte en nuestra excursión a San Sebastián y Zumaia, ¡sin tener que pagar ningún coste extra extra!

 

- MOCHILA: Durante los primeros días tendrás que moverte por la ciudad de un lado hacía otro, hacer papeles, visitas… y podrás hacer todo ello con una preciosa mochila de Happy Erasmus Pamplona.
 

-TARJETA Happy Erasmus: Con la Tarjeta de Happy Erasmus Pamplona podrás disfrutar de interesantes decuentos en las excursiones y viajes que organizamos cada semana. ¿Te lo vas a perder?
 

 - TARJETA SIM ESPAÑOLA CON 5€: El Premium Welcome Pack incluye también una tarjeta SIM española con 5€ de saldo, con la que podrás navegar, enviar y recibir llamadas con total libertad. ¡En esta versión del pack podrás disfrutar de un plan activado durante 28 días!

- PULSERA: Un bonito recuerdo de tu estancia en Pamplona que te proporcionará ventajas en nuestros viajes y eventos. Con ella podras entras gratis en las fiestas organizadas por Happy Erasmus

- BEBIDA ENERGÉTICA: Los primeros días en la ciudad pueden resultarte complicados con tanta fiesta y evento. ¡Pero no te preocupes! Nuestro Welcome Pack incluye una bebida energética que te ayudará a recuperar energías.

- CUENTA BANCARIA ESPAÑOLA: Cuenta bancaria española sin comisiones de ningún tipo y que te permitirá hacer gestiones con empresas españolas.

 

- 1 DÍA DE GIMNASIO GRATIS: durante el tiempo que pases aquí tendrás muchas actividades y necesitarás algo de ejercicio para mantener tu nivel de energía alto para que puedas disfrutar de las fiestas cada semana e ir en los viajes. Para eso, tendremos la oportunidad de probar un gimnasio por un día gratis para ver si te gusta.