Loading...
Nacedero de Urederra:

En 1987 fue declarada reserva natural, es uno de los sitios más increíbles de Navarra. La fuente de urederra es una ruta natural plagada de diferentes flora y fauna que la hace especialmente hermosa. En la fuente de urederra hay cascadas y piscinas naturales de agua. El lugar es conocido por las espectaculares aguas de azul turquesa que emanan de los diferentes pozos del parque. Un lugar mágico que te obligará a frotarte los ojos para creer que lo que estás viendo es real.


Cerco de Artajona:
El Cerco de Artajona es una de las fortificaciones medievales más importantes y mejor conservadas de Navarra. Este monumento rodeado de murallas, es originario del siglo XI, edad media en la que el Reino de Navarra legó a convertirse en uno de los más influyentes de la Península Ibérica. La muralla se conserva en condiciones extraordinarias y a día de hoy aun conserva nueve torreones de los catorce que llegó a tener en sus origenes. El epicentro de la fortaleza es la Iglesia de San Saturnino, que además de ser un templo religioso, desde su construcción en el siglo XIII ha servido también para vigilar que los enemigos no intentaran penetrar el cerco.



Puente la Reina:
Es sin lugar a dudas uno de los pueblos más bonitos de Navarra y también uno de los más antiguos de la zona. Esto se debe a que es se ubica en un punto estratégico muy importante en la geografía Navarra, siendo atravesado por el Río Arga y ubicado en el lugar en el que los dos Caminos de Santiago que vienen de Francia se unen en uno solo. Uno de los lugares más importantes es el Puente Románico que da nombre a la villa, puente por el que también discurre el Camino de Santiago y que es a día de hoy el principal atractivo del municipio.

 
#FRIEND_PRG#

17,00
REGULAR
PRICE
15,00
PREMIUM
PRICE
PRECIOS POR GRUPOS
A partir de 3 personas: descuento de -1,00€ (por persona)
A partir de 6 personas: descuento de -2,00€ (por persona)